¡Muchas gracias por vuestra participación!

Casi 4.000 corredores se han dado cita en la primera edición de la Carrera ProFuturo para aportar su granito de arena en favor del programa ProFuturo… ¡Todo un éxito!

10 km y 3 km

Las puedes realizar en los centros de El Corte Inglés de Madrid de Castellana, Preciados, Goya, Sanchinarro y Convenience Store de Distrito Telefónica. También de manera online, a través del siguiente link:

Infantiles

Las inscripciones a las carreras infantiles solo se podrán realizar en la Feria del Corredor, en la planta de deportes de El Corte Inglés de Preciados, el 7 y 8 de octubre, en un horario ininterrumpido de 10 a 20 h. Para poder realizarlas es necesario llevar la siguiente autorización impresa, correctamente rellenada y firmada:

Autorización

Comprobar inscripción

Si realizaste la inscripción a través de internet*, comprueba tu inscripción en el siguiente link:

Comprobar

*Las inscripciones realizadas en El Corte Inglés no aparecen en esta base de datos. La confirmación de este tipo de inscripción es el boletín que el centro entrega al participante, una vez pagada la inscripción y con el ticket de compra adjunto.

Atención: Las inscripciones se cerrarán antes del plazo previsto si se agotan las plazas disponibles, 4.000 adultos y 1.200 niños.

Información de interés

Carreras de 10 y 3 km

• Plazos: Las inscripciones online se podrán realizar desde el miércoles 20 de julio de 2016 hasta el jueves 6 de octubre de 2016 a las 14 h. Las inscripciones en los centros de El Corte Inglés estarán operativas del 25 de agosto al 6 de octubre de 2016 a las 14:00 h.
  • Puntos de inscripción: Las inscripciones online se realizarán a través de esta misma web. Las inscripciones presenciales se podrán realizar en los centros de El Corte Inglés de Madrid de Castellana, Preciados, Goya, Sanchinarro y en Convenience Store de Distrito Telefónica.
  • Precios: 8 € (+ 0,60 € si realizas la inscripción a través de internet) para la carrera de 10 km y 4 € (+ 0,60 € si realizas la inscripción a través de internet) para la carrera de 3 km. El importe íntegro de las inscripciones se destinará al Programa Proniño de Fundación Telefónica.
  • Edades: Para la carrera de 10 km podrán participar los nacidos en el año 1998 y anteriores. Para la carrera de 3 km podrán participar los corredores nacidos en 2000 y años anteriores.

Carreras infantiles

• Plazos: 7 y 8 de octubre de 2016.
  • Puntos de inscripción: Las inscripciones a estas carreras se realizarán exclusivamente en la Feria del Corredor, situada en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Preciados, en horario ininterrumpido de 10 a 20 h.
  • Precios: Inscripciones gratuitas.
  • Edades: A partir de 2001 y años posteriores.

Recogida del dorsal-chip, camiseta y bolsa del corredor para las carreras de 10 km y 3 km

La recogida para estas distancias se realizará exclusivamente en la Feria del Corredor, en la planta de deportes de El Corte Inglés de Preciados, el 7 y 8 de octubre, de 10 a 20 h.

Para poder recoger el dorsal-chip, camiseta y bolsa del corredor será necesario presentar el email de confirmación facilitado por la organización o el DNI, si la inscripción se realizó a través de internet.
Si la inscripción se realizó en El Corte Inglés, será necesario presentar el resguardo de la inscripción facilitado por el punto de venta, junto con el ticket de compra que certifique el pago del dorsal.

Recogida del dorsal, camiseta y bolsa del corredor para las carreras infantiles

Para estas carreras, la recogida del dorsal se efectuará en el momento de realizar la inscripción, en la Feria del Corredor, mientras que la recogida de la camiseta y bolsa del corredor se realizará el mismo domingo 9 de octubre, junto a la zona de meta, y de 9:15 a 11 h.

Para poder recoger la camiseta y bolsa del corredor será necesario presentar el dorsal al personal de la Organización presente en el stand.