¿Dónde se recoge el dorsal-chip, camiseta y bolsa del corredor?

El dorsal-chip, camiseta y bolsa del corredor de las carreras de 10 y 3 km se recogen en la Feria del Corredor, los próximos 7 y 8 de octubre, de 10 a 20 h en El Corte Inglés de la calle Preciados, nº 3.

El dorsal de las categorías infantiles se recoge en la Feria del Corredor, en el momento de realizar la inscripción, mientras que la camiseta y bolsa del corredor de estas categorías se recoge el día de la carrera, junto a la zona de meta, desde las 9:15 a las 11 h y previa presentación del dorsal.

¿Qué necesito para recoger el dorsal-chip, camiseta y bolsa del corredor?

Para recoger el dorsal-chip, camiseta y la bolsa del corredor de las carreras de 10 y 3 km será necesario presentar el justificante de inscripción enviado por email, si te inscribiste a través de internet, o el resguardo de la inscripción junto con el ticket de compra, si te apuntaste en El Corte Inglés. También es necesario presentar el DNI.

Para recoger la camiseta y bolsa del corredor de las categorías infantiles será necesario presentar el dorsal entregado en la Feria del Corredor.

¿Puede otra persona recoger mi dorsal?

Si, siempre que presente el resguardo de inscripción, además de una autorización y fotocopia del DNI del interesado.

¿Dónde me puedo inscribir?

Las inscripciones para las carreras de 10 y 3 km se pueden realizar a través de esta misma web, dentro del apartado de inscripciones, o de manera presencial en los centros de El Corte Inglés de Madrid de Castellana, Preciados, Goya, Sanchinarro y Convenience Store de Distrito Telefónica.

Las inscripciones a las carreras infantiles solo se podrán realizar en la Feria del Corredor, en la planta de deportes de El Corte Inglés de Preciados, el 7 y 8 de octubre, en un horario ininterrumpido de 10 a 20 h. Para poder realizarlas es necesario llevar la autorización impresa [descargar], correctamente rellenada y firmada.

¿Qué plazos de inscripción hay?

Para las carreras de 10 y 3 km, tanto si realizas la inscripción a través de internet como si la haces en El Corte Inglés tienes de plazo hasta el próximo 6 de octubre, a las 14 h., o hasta que se agoten los dorsales disponibles.

Para las categorías infantiles las inscripciones se podrán realizar durante el 7 y 8 de octubre, en la Feria del Corredor.

¿Cuánto cuestan las inscripciones?

Las inscripciones a las carreras de 10 km tienen un coste de 8 €, las de 3 km cuestan 4 € y las carreras infantiles son gratuitas.

¿Dónde puedo comprobar mi inscripción?

Si te inscribiste a través de internet puedes comprobar tu inscripción a través del siguiente link:
Comprobar inscripción

Si te apuntaste a través de El Corte Inglés el comprobante de tu inscripción es el resguardo que te entrega el centro en el que te inscribiste, junto con el ticket de compra de haber realizado el pago del dorsal.

¿Hay tiempo límite para finalizar la carrera?

Si, el tiempo límite está establecido en 1h y 30 minutos.

¿Qué chip se utiliza?

Únicamente será válido el chip facilitado por la organización. Va adosado al dorsal y es desechable, por lo que no hay que devolverlo a la finalización de la carrera.

¿Hay servicio de guardarropa?

Si, junto a la zona de meta se habilitará una zona vigilada en las que los corredores podrán dejar una mochila o bolsa con sus pertenencias.

¿Hay cajones de salida y liebres?

Si, existirán cajones de salida y liebres para los tiempos de 40′, 45′, 50′, 55′ y 1h.

¿Hay baños?

Si, en la zona de meta existirán aseos portátiles.

Recogida del dorsal-chip y camiseta

Para las carreras de 10 km y 3 km se realizará exclusivamente en la Feria del Corredor, en la planta de deportes de El Corte Inglés de la calle Preciados, nº 3, el 7 y 8 de octubre, de 10 a 20 h.
Para las categorías infantiles, la recogida del dorsal se realizará en la Feria del Corredor, en el momento de la inscripción, mientras que la recogida de la camiseta se efectuará el mismo día de la carrera, junto a la zona de meta, de 9:15 a 11 h.

Inscripciones carreras 10 y 3 km

Las inscripciones a las carreras de 10 y 3 km se podrán realizar en los centros de El Corte Inglés de Madrid de Castellana, Preciados, Goya, Sanchinarro y Convenience Store de Distrito Telefónica. También de manera online, a través del siguiente link:

Inscripciones infantiles

Las inscripciones a las carreras infantiles solo se podrán realizar en la Feria del Corredor, en la planta de deportes de El Corte Inglés de Preciados, el 7 y 8 de octubre, en un horario ininterrumpido de 10 a 20 h. Para poder realizarlas es necesario llevar la siguiente autorización impresa, correctamente rellenada y firmada:

Autorización

Comprueba tu inscripción

Si realizaste la inscripción a través de internet*, comprueba tu inscripción en el siguiente link:

Comprobar

*Las inscripciones realizadas en El Corte Inglés no aparecen en esta base de datos. La confirmación de este tipo de inscripción es el boletín que el centro entrega al participante, una vez pagada la inscripción y con el ticket de compra adjunto.